top of page
Foto del escritorR.A.A.

¡Tendencia en Pisos simulación madera!


Quien no ha soñado con tener una casa como de revista, con esos bonitos y lujosos pisos de madera, pero apuesto que después de saber todos los cuidados que ese tipo de pisos requiere de seguro ya no te hacen tanta ilusión.


Pero si se trata de que tengas la casa de tus sueños, claro que puedes tener un piso simulación madera con poco cuidado.



El piso es parte esencial en nuestro hogar, aparte de ser funcional juega un papel muy importante en la decoración, por eso hoy te decimos porque los pisos simulación madera son tendencia.


La madera en pisos es un estilo que hemos visto desde años atrás, y estos últimos años no han sido la excepción, pues han tomado más fuerza que nunca, este tipo de piso combina con cualquier estilo de decoración y casi con todo tipo de arquitectura.



No importa el tipo de piso, pueden ser modelos clásicos o modernos, tonalidades claras u oscuras, el estilo que sea brindarán una sensación de amplitud y luminosidad logrando un ambiente contemporáneo, también puedes elegir la textura que más te guste y del acabado ni hablar, puedes encontrar desde acabado mate y brilloso.


Porque elegir pisos de imitación madera:


1. Más económico a diferencia de un piso de 100% de madera.

2. Menores cuidado para su mantenimiento.

3. Mayor durabilidad.

4. Su limpieza es más fácil y práctica.

5. Fácil instalación.

6. Propicia un ambiente cálido

7. Es resistentes a los cambios climáticos.

8. Perfectos para amortiguar el ruido y el impacto.

9. Amplia gama de colores y texturas.

10. Ideal para combinar con cualquier espacio.



Aquí te dejamos inspiración en pisos imitación madera















No cabe duda que los pisos de madera son muy versátiles, un piso imitación madera te brindara el mismo aspecto de que uno de manera, a un menor costo, con menos cuidados y será de mayor durabilidad.

¿Emplearías esta tendencia en tu hogar?


Contenido visual tomado de la red.



136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page